venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en guadalajara

Las máquinas de radiofrecuencia bipolar, dadas sus características de viejo superficialidad y focalización y beocio potencia, son ideales para los tratamientos de RF facial.

El cabezal presenta 2 polos emisores y receptores de energía que generan un Curvatura y provocan el aumento de temperatura más superficial para obtener un tratamiento más controlado y de pequeño potencia para aplicar en zonas específicas.

Tu opinión es importante para nosotros. Para poder ofrecer un mejor servicio queremos memorizar qué te parece nuestra web en cuanto a:

Por eso no es raro que los clientes duden a la hora de contratar a un proveedor. En Med.Apolo somos muy conscientes que tan importante es ofrecer a nuestros clientes los mejores equipamientos como el hecho de facilitarles al mayor el proceso para que puedan hacer frente a sus costes y que coger estas máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios no sea un compra, sino más aceptablemente una inversión.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Nunca ha sido tan acomodaticio trabajar contra las secuelas del paso del tiempo para conseguir una apariencia más señorita y fresca, sin bienes secundarios.

En Med Apolo contamos con un prestigio de nivel internacional en la venta de nuestros productos a diferentes entidades referentes del mundo de la dermatología, gabinetes de estética y clínicas de cardiología estética en un total de más de sesenta países. Esto se ha conseguido gracias a un constante trabajo por parte de todas las áreas de la compañía, que ha hecho posible que nuestro esquema crezca de la modo en la que ha crecido los últimos años y en nuestro posicionamiento destacado entre empresas de fabricación y crecimiento de todo tipo de tecnologíTriunfador para los sectores de belleza, Vigor y cuidado personal.

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión mucho rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu artefacto para ofrecer a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

Capacitiva: crea una resonancia elevada en los tejidos con una mayor cantidad de agua. Es muy empleada para regeneración de tejidos, para casos de drenaje nodular o circulación periférica.

Vendo cavitación de 40KHs de exposición valorado en 1999 euros. El producto no tiene ningún desperfecto, es un artefacto que se utiliza como exposición en ferias y es por ello que su precio esta pequeño a: 1299 euros.

Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para aceptar más información: Más información

Un tratamiento no invasivo e indoloro que mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de suscripción frecuencia sobre la piel, provoca el calentamiento controlado de las distintas capas de la dermis favoreciendo la matanza de celulitis, flacidez, el drenaje ganglionar de la crema, mejoramiento de la circulación y estimula la creación de colágeno y elástica.

  La prestación de todos los servicios propios de salones de belleza, y de peluquería, check here tanto de senor...

Somos fabricantes y distribuidores de equipos para medicina estética, dermatología, estética y spa. Nos avalan 17 abriles de experiencia en el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *